top of page

Asume comandancia de la IV Región Militar el General Pablo Alberto Lechuga



Asiste a la toma de protesta el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.


El General de Brigada Diplomado de Estrado Mayor, General Pablo Alberto Lechuga Horta asumió hoy como nuevo Comandante de la IV Región Militar, que comprende los estados de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, en sustitución del General Carlos Arturo Pancardo Escudero.





En la toma de protesta y juramento de bandera, realizada en las instalaciones de la VII Zona Militar, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón refrendó el compromiso para seguir colaborando con el Ejército Mexicano en beneficio de la población nuevoleonesa.


"Aquí hemos hecho un trabajo de coordinación plena con todas las fuerzas policiales municipales, estatales, del Ejército, de la Guardia Nacional", expresó.


"Todos los días se tiene la reunión de Seguridad en la que los mandos policiacos checan la estadística y definen la estrategia.


"Nuevo León es un Estado que tiene algunos problemas que necesitamos resolver en la colaboración plena, sé que lo haremos con el nuevo Comandante de la (IV) Región, sabemos de su experiencia y de su gran trabajo".


El Oficial Mayor de la Secretaria de la Defensa Nacional, General Gabriel García Rincón tomó la protesta y juramento de bandera al nuevo Comandante de la IV Región Militar.


El General Lechuga Horta llega proveniente de la VIII Zona Militar con sede en el Estado de Tamaulipas.


Al evento asistieron el Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y funcionarios estatales, federales, municipales, legisladores, empresarios y representantes de la sociedad civil.


6 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page