top of page

Aseguran 3 vehículos que se utilizaron en actos delictivos



Tres vehículos fueron asegurados por oficiales de la Policía de Monterrey, en distintos puntos de la ciudad, tras tener reporte de presuntamente haber sido uno de ellos robado y los otros utilizados en diversos actos delictivos.

El primero de los casos se registró a las 09:30 horas, en las calles Cerro de las Mitras y Cierro Prieto, en el primer sector de Valle de las Cumbres, donde fue localizado una camioneta Chevrolet Captiva, color rojo, placas SUE-734-A.


Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C-4 les reporta una camioneta circulando por Cerro de las Mitras.


Cuando la visualizan, esta se encontraba estacionada sin conductor en dichas calles, informándoles a los oficiales que tiene reporte de haber sido robada.


El segundo caso ocurrió a las 13:15 horas en la avenida Pino Suárez, entre Reforma y Madero, en el centro de la ciudad, donde se intercepta un auto Renault Logan, color negro, con matrícula RMF-615-A.


Presuntamente este carro fue utilizado en un robo violento a un transeúnte, en las calles Guerrero y México, en el centro de Santiago, Nuevo León, el pasado 5 de junio.


El conductor refiere que una femenina le causó un percance en esa fecha en el citado municipio, pero le dejó un teléfono celular como garantía de pago.


Mientras que el tercer caso se registró a las 21:20 horas, en Pino Suárez y Reforma, en el centro de la ciudad, donde fue localizado estacionado un carro Nissan Tiida, color blanco, placas SKL-685-A.

El auto tiene reporte de una persona que, el pasado 5 de noviembre, portaba un arma de fuego en calles de la zona norte.


Los tres vehículos fueron asegurados y trasladados al depósito oficial, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page