Asegura Samuel estar en deuda con PRI y PAN


El Gobernador, Samuel García Sepúlveda, aseguró estar en deuda con el PRI y el PAN, esto tras la aprobación de la nueva Constitución de Nuevo León por parte del Congreso del Estado.



García Sepúlveda, agradeció a los Diputados locales por la aprobación de la constitución que impulsó desde el inicio de su gobierno.


"Fuiste pieza clave, hoy lo admito en frente de tu gente, para lograr una Gobernabilidad en el estado, que era cuando más se necesitaba en una de las peores crisis que ha tenido Nuevo León en el agua", expresó García Sepúlveda.


"Y esa Gobernabilidad dio tal fruto, que no fue nada más en materia de agua, sino también de movilidad y hoy pudiera ser hasta de una nueva Constitución", puntualizó.

Asimismo, reiteró que la nueva Constitución del Estado, tendrá consigo un mayor presupuesto, la formalización de la Mesa de Colaboración Metropolitana y la posibilidad de conseguir más recursos federales.

"Hoy les digo que estos esfuerzos del Congreso, de la Comisión de Puntos Constitucionales, de mis amigas Gaby, Elsa y todos los Diputados que hoy están en el Congreso, de haber hecho a un lado las batallas con el Ejecutivo y haber puesto esa mira", recalcó.

"Una mira muy alta de una nueva Constitución, yo hoy estoy en deuda con ustedes, con el PAN, con el PRI y se que va a venir lo mejor para el estado de Nuevo León".

Por último, es importante mencionar que los Diputados locales aprobaron en lo general las reformas a la Constitución local, con 38 votos a favor.

1 visualización0 comentarios