top of page

Asciende y reconoce Escobedo a policías destacados



> El Gobierno de Escobedo apuesta a la profesionalización de su corporación policíaca. 


El Alcalde Andrés Mijes otorgó el ascenso al grado superior inmediato a 27 elementos de seguridad, quienes tienen la firme tarea de trabajar por y para los ciudadanos.

Mijes reconoció a las mujeres y a los hombres que aprobaron satisfactoriamente su curso de promoción y precisó que a partir de hoy estos elementos verán reflejados los frutos de todo el esfuerzo que han emprendido para seguir mejorando. 


“En Escobedo necesitamos una Policía preparada, una Policía efectiva, una Policía eficiente, una Policía que tenga como prioridad al ciudadano. Estos ascensos son el premio a quién se dedica a cuidar a los ciudadanos”, refirió el Alcalde durante la ceremonia de imposición de grados de la promoción de ascenso al grado inmediato superior.

En total, 2 elementos fueron ascendidos a Policía Primero, 12 uniformados más lograron llegar a la categoría de Policía Segundo, y 13 más se promovieron a Policía Tercero. 


Al lograr ascender, el Alcalde refirió que ahora los policías tienen la responsabilidad de seguir trabajando en favor de Escobedo e impulsar a sus demás compañeros para garantizar la Seguridad que se merece la Ciudad. 


“Nosotros refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando para tener a la mejor Policía de Nuevo León, la más preparada, la mejor equipada, la que tenga las mejores técnicas para el combate a la delincuencia”, expresó. 


En la ceremonia de imposición de grados de la promoción de ascenso al grado inmediato superior se contó con la presencia de Marco Antonio Zavala, Secretario de Seguridad Ciudadana de Escobedo, Felipe Canales, Secretario del Ayuntamiento, Jaime Zurricanday, Tesorero Municipal y representantes de la Séptima Zona Militar. 


15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page