top of page

Arranca San Nicolás rehabilitación de más de medio millón de M2 de pavimentación



Con el inicio de trabajos en la avenida Diego Díaz de Berlanga, desde su cruce con avenida Santo Domingo hasta Juan Pablo II, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, arrancó el programa de rehabilitación de 550 mil metros cuadrados de las principales calles y avenidas de la ciudad. 

“Es un programa de rehabilitación, tiene varias áreas, este que arrancamos hoy tiene que ver con las avenidas primarias de la ciudad, la rehabilitación de pavimentos, con excepción de López Mateos que es una reconstrucción en concreto de toda la avenida, en su cuerpo norte-sur que es la parte que hace falta”, señaló Carrillo Martínez.


La inversión de 78 millones, contempla adecuaciones de los drenajes sanitarios en conjunto con Agua y Drenaje de Monterrey, contemplando que si no hay apoyo de la institución corran por cuenta del municipio, a fin de asegurar la rehabilitación apropiada de las calles. 

Se espera que los trabajos en las vialidades sean concluidos a finales de abril, por lo que se estará laborando en horarios diurnos y nocturnos en las zonas alejadas de casa-habitación, con la intención de no causar mayor inconveniente a los ciudadanos. 


Cabe resaltar que en ninguna de las arterías habrá cierres, ya que las obras se realizarán por secciones, sin embargo, Carrillo Martínez, solicitó a los conductores tomar precauciones, así como tener paciencia para lograr estos proyectos que benefician a todos. 

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page