top of page

Arranca Pesquería Operativo Navidad + Segura




Con el objetivo de que los habitantes de Pesquería puedan disfrutar una época navideña segura y tranquila, la Administración Municipal encabezada por el alcalde Patricio Lozano Ramos, arrancó el Operativo ´Navidad +Segura´ este viernes 1 de diciembre.

En las instalaciones del C4 de Pesquería fue donde se dio el banderazo de inicio a este operativo, donde además se contará con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, lo cual agradeció el alcalde Patricio Lozano.


“Quiero agradecer a la Sedena y a la Guardia Nacional que están trabajando con nosotros en conjunto para poder blindar todas las calles de nuestro municipio, estaremos al pendiente de los operativos, de los reportes, para poder servirle mejor a la gente de Pesquería”, mencionó.

Señaló el alcalde que se pondrá especial atención en detectar a todos aquellos sujetos con actitud sospechosa que quieran despojar a la ciudadanía de sus pertenencias o su dinero, toda vez que los trabajadores van a traer consigo lo correspondiente al pago de sus aguinaldos o ahorros, por lo que se va a vigilar que no haya robos o asaltos.


Asimismo indicó el presidente municipal, que se estarán realizando rondines permanentes en las zonas comerciales del municipio, así como en la cabecera municipal, además de la zona industrial, para garantizar y salvaguardar el patrimonio de cada habitante y trabajador, y evitar que el fruto del esfuerzo de todo un año les sea arrebatado por delincuentes.





14 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page