Apoyará Clara Luz al transporte de carga


A través de la construcción de tramos carreteros, paraderos con áreas de descanso y seguridad, la candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León", Clara Luz Flores Carrales se comprometió a apoyar al transporte de carga para que realice su labor sin cruzar el Área Metropolitana de Monterrey, ante las restricciones que tienen de horarios y vías.






Durante una reunión con la industria del transporte, en el Municipio de Allende, Flores Carrales señaló que con sus propuestas de la Carretera Interserrana, de 103 kilómetros; la Carretera La Gloria-Colombia, de 100 kilómetros, y la conclusión del tramo Juárez-Allende del Periférico, no se entorpecerá el comercio, se promoverá la inversión y se optimizarán los tiempos.


“Es muy importante que garanticemos proyectos como éstos para que se garantice una realidad completamente diferente a Nuevo León”, mencionó Flores Carrales


“Vamos a generar que se utilice más el Puente Colombia, que se utilice el 80 por ciento de capacidad que no utilizamos", puntualizó.


“Con esto Nuevo León va a tener más ingresos directos y esa es la parte que no tienen las otras opciones para poder tener esta inventiva de garantizar que a Nuevo León le vaya bien por encima de cualquier cosa”, añadió.


Además de las tres obras, con las cuales los transportistas podrán llegar a la frontera sin necesidad de recorrer el Área Metropolitana, Flores Carrales propuso cuatro paraderos en puntos de entrada a Monterrey: Monterrey-Saltillo, Monterrey-Reynosa, Monterrey-Ciudad Victoria (Carretera Nacional) y Monterrey-Laredo.


Los sitios incluirán áreas de descanso, estacionamiento, tiendas de conveniencia, baños y regaderas.

Ante los peligros que la industria del transporte corre en carretera, Clara Luz refirió que incrementará la seguridad en los puntos con mayor índice de robos y tendrá revisiones periódicas con el sector.


Por último, la candidata también explicó sus propuestas en transporte público, movilidad y de reactivación económica en la zona norte y sur del Estado.

2 visualizaciones0 comentarios