Apoya Nueva Alianza a Felipe de Jesús Cantú

Actualizado: 18 may 2021



Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, candidato a la Alcaldía de Monterrey por la coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León, recibió el apoyo de la estructura del Partido Nueva Alianza.



José Isabel Meza Elizondo, dirigente del partido, mencionó que el aspirante contará con el apoyo del sector magisterial de Nueva Alianza.


“Lo más importante de esto es sentir y palpar de carne y hueso a nuestros compañeros, que no son únicamente una lista, sino que son compañeros de carne y hueso, con los que hoy hemos compartido y convivido y reflexionado sobre la gran importancia de este próximo 6 de junio, poder ir con todo para sacar a todos nuestros candidatos”, indicó.



Meza Elizondo agregó que el gremio magisterial tomó con beneplácito el nombramiento de Cantú Rodríguez como candidato a la Alcaldía de Monterrey.


“Felipe por su nombre, solo, lo avala, es una persona con mucha experiencia, es una persona que verdaderamente tiene todas las tablas necesarias como para poder llegarle a la gente, es una persona con una imagen altamente positiva y sobre todo, en activo, o sea, sigue vigente, y eso creo que es algo muy importante, la vigencia que tiene en el estado de Nuevo León, no únicamente Monterrey.


“Hoy, específicamente en Monterrey, sabemos que va a ser un gran candidato, un buen candidato, muy competitivo y bueno, a eso le vamos a apostar, a poder ir adelante con Felipe de Jesús”.


Por su parte, el candidato le agradeció el apoyo del líder y sus agremiados por luchar juntos en este proceso electoral.


“Queremos que a todos nos vaya bien y que todos estemos bien, no sabemos cuántos, como suele suceder con los que están ahorita en el gobierno, queremos que tengamos un gobierno de todos y para eso tiene que ser representativo.


“Y la planilla que se conformó, donde están regidores, síndicos y un servidor como alcalde, está conformada representativamente de la sociedad y eso nos va a permitir ser más conscientes de la problemática social y vamos a poder responderle a cada uno, de acuerdo a sus necesidades, dijo.

#FelipedeJesúsCantú #Alcaldía #Monterrey #JuntosHaremosHistoriaenNuevoLeón

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Gobierno de Monterrey alista la apertura de las albercas de los cuatro parques acuáticos con los que cuenta el municipio. Los parques España, Tucán, Aztlán y Monterrey 400 se encuentran en la últim