top of page

Aplicarán restricciones viales el domingo alrededor del Palacio Municipal



La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey informa que, este domingo 7 de mayo, habrá diversos cierres viales en los alrededores del Palacio Municipal, por el concierto gratuito “Celebrando a Mamá 2023”.

Elementos de Policía y Tránsito de Monterrey estarán presentes en dicho dispositivo, que comenzará a las 16:00 horas y se solicita a los automovilistas a extremar precauciones.


Los cierres se llevarán a cabo en la calle Zaragoza al sur, de Padre Mier a Constitución.

Así como en las calles Ocampo al oriente en su cruce con Escobedo, además en Constitución y Zuazua no habrá acceso al norte.


De ser necesario, sería cerrada la vialidad desde Morones Prieto para ingresar a Zuazua.


El evento, que se realizará en la Plaza Zaragoza, es organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, a través de la Dirección de Cultura.


Acudirá el Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas, junto a su esposa Marilú García de Colosio, Presidenta del DIF de Monterrey.


Durante el concierto, se ofrecerán servicios de cuidado para menores de 4 a 12 años de edad en el Museo Metropolitano Monterrey, como parte del programa “Monterrey Me Cuida”, en un horario de las 18:00 a las 22:00 horas.


En dicho lugar, se instalará el Espacio Cero Cinco, con actividades infantiles, además el DIF tendrá servicio de Ludoteca y Estancia Infantil.


Entre las recomendaciones para los asistentes es que porten un bote con agua para mantenerse hidratado, impermeable en caso de lluvia o bloqueador dependiendo el clima.

Para evitar accidentes y no tapar la visión a otros espectadores no se permitirán paraguas.


Estará prohibido el acceso a personas que acudan en estado de intoxicación, así como a quienes intenten ingresar bebidas alcohólicas.


El evento iniciará con la participación del grupo “Los Nietos de Terán”, seguidos por los artistas de talla internacional como Tania Libertad, Raúl Di Blasio, Francisco Céspedes y Susana Zavaleta.


Se exhorta a los automovilistas a que sigan las indicaciones de los oficiales de Policía y Tránsito de Monterrey, estacionarse en lugares permitidos y buscar alternativas viales en caso de circular por la zona.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page