Aplicarán refuerzo a personas de 30 a 59 años



La Secretaría de Salud anunció la instalación de nuevos puntos de vacunación en Nuevo León a partir de este lunes, incluyendo dosis de refuerzo a personas de entre 40 y 59 años, y aplicación de primera dosis a rezagados.



Alma Rosa Marroquín Escamilla, titular de la dependencia dijo que también se aplicarán segundas dosis a adolescentes de entre 15 y 17 años, así como la vacuna de refuerzo a personal de salud.


“Los puntos de vacunación que vamos a estar reforzando, número uno, la vacunación para los jóvenes de entre 15 y 17 años, número dos, iniciaremos ya a partir de mañana la tercera dosis para adultos de entre 40 y 59 años en los municipios rurales”


“Hay que acudir a nuestros centros de vacunación, poco a poco se los estaremos actualizando para tratar de incluir una mayor cantidad de municipios y que más personas puedan ser beneficiadas”.


En tanto, en los módulos permanentes se continúa atendiendo a personas de 60 años y más que no han recibido dosis de refuerzo, rezagos de segundas dosis a mayores de 18 años, mujeres embarazadas, y menores con comorbilidades o amparados.

#NuevoLeón #Salud #Vacuna


14 visualizaciones0 comentarios