top of page

Aplicarán cierres viales por carrera ciclista


Hoy y mañana se implementarán cierres viales en el centro de la ciudad debido a la carrera ciclista “Gran Fondo Nueva York Monterrey”.


CIERRE SÁBADO


La Dirección de Vialidad y Tránsito informó que desde este sábado a las 15:00 horas será cerrada la vialidad en la calle Zuazua, de Juan Ignacio Ramón a Washington.


Esto con motivo de la organización del evento deportivo.


Se exhorta a los automovilistas a usar rutas alternas hacia el norte, como Cuauhtémoc, Juárez y Doctor Coss.


CIERRE DOMINGO


Para mañana domingo 5 de marzo y a fin de proteger y dar seguridad a los deportistas se aplicará un operativo vial.


La carrera arrancará a las 7:00 horas en la calle Zuazua, entre 5 y 15 de Mayo, a un costado del Palacio de Gobierno del Estado.


En el operativo participarán oficiales de Tránsito, Cadetes y personal de la Dirección de Seguridad Vial, que se encargará de instalar los señalamientos en la ruta.


Los ciclistas darán vuelta en Washington y luego en Zaragoza hacia el sur hasta cruzar el Multimodal para incorporarse a la avenida Morones Prieto al oriente.

Se dirigirán a los municipios de Guadalupe y Juárez, por donde continuará la carrera.


Luego los competidores saldrán por la cortina de la Presa "La Boca", en el municipio de Santiago, para ingresar a la Carretera Nacional al norte y regresar a Monterrey.


Los participantes llegarán de nuevo a la ciudad por la avenida Garza Sada, tomarán la calle Pedro Martínez y luego continuarán por Constitución al poniente.


Se enfilarán hasta el municipio de San Pedro en donde se desarrollará otra parte de la carrera, rumbo a la Meseta de Chipinque.


Luego los competidores retornarán a Monterrey por Morones Prieto al oriente hasta el Multimodal, para ingresar por Zuazua al norte y llegar a la meta.


La autoridad municipal exhorta a los conductores a manejar con precaución, respetar los señalamientos viales y las indicaciones de los oficiales de Tránsito.


Conforme avance el contingente, se estará abriendo la vialidad en las diferentes calles y avenidas, que, desde temprana hora de este domingo, estarán cerradas al paso vehicular.

9 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page