Aplicará Monterrey subsidios en el pago del Predial a partir de mañana

Actualizado: 31 ene


A partir de mañana primero de enero de 2022, el Gobierno de Monterrey, ofrece a la ciudadanía subsidios en el pago del Impuesto Predial a quienes lo realicen de forma presencial en las diferentes delegaciones del municipio y un descuento adicional para las personas que lo cubran en línea..





Con el fin de apoyar a la economía de las familias regiomontanas e incentivar el pago de las obligaciones fiscales de los contribuyentes, desde mañana y hasta el 05 de febrero el subsidio será de 20 por ciento; del 06 de febrero al 05 de marzo, se aplicará un descuento de 15 por ciento; y del 06 al 31 de marzo será de 05 por ciento.


Además, se estará brindando un subsidio “adicional” de 2.5 por ciento en éstos tres primeros meses, a quienes realicen el pago en la página de internet www.monterrey.gob.mx.


Los contribuyentes que cumplan con sus obligaciones fiscales al inicio del año, recibirán un seguro de casa habitación contra distintos tipos de siniestros, como meteorológicos, robo o asalto, incendio, explosión y otros. Para hacerlo válido, se debe conservar el recibo de pago del Predial de 2022.


El sábado 01 de enero las cajas recaudadoras en la planta baja del palacio municipal y en las 10 delegaciones estarán operando de 08 a 13:00 horas.


Durante enero y febrero de lunes a viernes la atención se realizará de 08:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.


En todas las delegaciones, se cumplen con los protocolos de salud como respeto a la sana distancia, uso de gel antibacterial, toma de temperatura corporal, portación de cubrebocas del personal y acrílicos protectores en las cajas..

8 visualizaciones0 comentarios