Aplican más de 18 mil dosis antiCovid a personas de 30-39 años en Guadalupe



En el primer día de vacunación anticovid en Guadalupe para personas de entre 30 y 39 años, embarazadas mayores de 18 años y rezagados de más de 40 años, 18 mil 330 ciudadanos recibieron su primera dosis.

Las inoculaciones de la farmacéutica Pfizer se realizaron en los módulos Jardín Cerveza y en la Nave Principal Industrial de la Expo Guadalupe, así como en el Estadio BBVA, en la modalidad peatonal y Drive Thru. Para este martes, están citadas las personas cuya primera letra de su apellido paterno inicie con G a la M, y el miércoles 25 de agosto de la N a la Z.

El apoyo de transporte gratuito a los módulos por parte del Municipio de Guadalupe, continúa y se informa que las salidas son a las 7:00, y 10:00 de la mañana, y a la 1:00 de la tarde. Los puntos donde pueden abordar el transporte son: Casa Club Cañada Blanca; los centros DIF Jardines de Casa Blanca y Nuevo San Rafael, la Casa Club Valle Soleado, el Gimnasio San Miguel, y El Corral. A los ciudadanos que recibirán la primera dosis, se les recuerda que deben registrarse en la página www.mivacuna.salud.gob presentarse con el documento impreso y llenarlo a mano, junto con su identificación oficial, y comprobante de domicilio. Para dudas sobre fechas y horarios, pueden llamar a las líneas telefónicas 81 4040-9090 y 81 8030-6000. El Gobierno de Guadalupe mantiene como prioridad la salud de los ciudadanos, coadyuvando con la Brigada Correcaminos, y la Secretaría de Salud del Estado. #CristinaDíaz #Guadalupe #Vacuna #COVID19



4 visualizaciones0 comentarios