Anuncian vacunación para jóvenes de 18 años y más


Suman 11 mil 908 defunciones en Nuevo León desde el inicio de la pandemia.

A fin de continuar con el avance en la estrategia de vacunación contra el COVID-19 en el Estado, autoridades de salud informaron que la estrategia continuará durante esta semana.





Durante la rueda de prensa en la que se dieron a conocer las cifras de actualización del COVID-19 en la entidad, la subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud de Nuevo León, Consuelo Treviño Garza indicó que el avance de la brigada de vacunación será para jóvenes de 18 años y más.

“Mañana lunes estaremos vacunando en el municipio de Sabinas Hidalgo al igual que en Pesquería, sin embargo en este municipio la vacunación irá dirigida a los empleados y ciudadanos”.

“El Martes continuaremos en Pesquería, así como también en las instalaciones de KIA; El miércoles se vacunará a habitantes de Apodaca y Parás”.

Destacó que del miércoles 18 de agosto al viernes 20, estarán vacunando a grupos de 30 a 39 años así como también a personas rezagadas, de Apodaca.

Para más información pidió a la ciudadanía consultar el sitio web de la Secretaria de Salud.

En el informe de este domingo se dio a conocer que hubo un total de mil 230 casos nuevos, llegando así a los 224 mil 642 casos totales desde el inicio de la pandemia.

Se dio a conocer que 44 personas perdieron la vida a consecuencia del virus con lo que suman ya 11 mil 908 defunciones en Nuevo León.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo