top of page

Anuncian rehabilitación de pavimento en avenida Fundidora


El municipio de Monterrey, a través de la Secretaría de Infraestructura Sostenible, iniciará la noche de este lunes la rehabilitación del pavimento en la avenida Fundidora, donde se mantendrá habilitado un carril a la circulación.

La intervención se realizará solo durante las noches de domingo a jueves de 10:30 de la noche a las 5:00 de la mañana del día siguiente.


A excepción de esta semana, en que arrancan las obras hoy lunes.

Los viernes y sábados la vialidad no se verá afectada con cierres, para que la ciudadanía pueda utilizar esta arteria de manera normal.


Así se da continuidad a la rehabilitación de pavimento que hace unos meses se realizó en la avenida Conchello.


El material que se aplicará en esta avenida será carpeta asfáltica.

En una primera etapa, se trabajará en los carriles de circulación en el sentido sur a norte, desde la calle Carlos Salazar hasta la incorporación a la avenida Conchello (la parte alta del paso a desnivel sobre avenida Madero).


También se realizarán trabajos en la lateral para incorporarse a la avenida Madero, así como en el carril de retorno hacia Francisco Márquez.

Se dejará libre un carril para el tránsito de vehículos que se dirigen hacia Conchello.


La circulación de norte a sur por el momento, no se verá afectada.

Los trabajos contarán con la señalización correspondiente, y habrá elementos de la Dirección de Vialidad y Tránsito para apoyar a los automovilistas.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page