Anuncian cierres viales por marcha este sábado



La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa que, este sábado habrá cierres a la circulación vehicular en algunas avenidas y calles del centro de la ciudad, debido a una marcha ciudadana que se realizará por la tarde.


El recorrido iniciará a las 17:00 horas en el cruce de las avenidas Alfonso Reyes y General Anaya, en la colonia Bella Vista, a las afueras de la estación del metro.

El contingente partirá rumbo al sur por Alfonso Reyes, luego ingresará a Pino Suárez, doblará al oriente por Juan Ignacio Ramón y posteriormente tomará la avenida Juárez.

Por Juárez al sur llegará a Ocampo rumbo a la calle Zaragoza, rodearán el Palacio Municipal y tomarán Zuazua al norte.

Después seguirán por Padre Mier al poniente e irán por Zaragoza al norte (en contra), hasta llegar a la Explanada de los Héroes.

Personal de la Dirección de Tránsito abanderará al contingente e irá cerrando y abriendo las calles por donde pasen los manifestantes.

Cabe mencionar que mientras pase la marcha, se cerrarán de manera momentánea los accesos a Cuauhtémoc, Juárez y Zuazua al norte, en su cruce con Constitución.

También se cerrará la calle Washington en su cruce con Zaragoza y Juárez.

Una de las rutas alternas que pueden utilizar los automovilistas a esa hora es, si va a circular por Pino Suárez, dar vuelta por Carlos Salazar al poniente, Rayón al sur, Ruperto Martínez hasta Villagrán, continuar por 5 de Mayo al oriente, de nuevo Rayón hasta la calle Matamoros e incorporarse a Pino Suárez.

Se exhorta a los conductores a tener paciencia, utilizar otras alternativas viales, así como reducir la velocidad y hacer caso a los señalamientos de los oficiales de Tránsito.

#CierresViales #Monterrey


8 visualizaciones0 comentarios