Anuncian cierre de Colón y Venustiano Carranza por trabajos en vías del tren




Por trabajos de mantenimiento que se realizan en las vías del tren, a partir de este jueves 14 de abril se realizará el cierre total del cruce de las avenidas Colón y Venustiano Carranza.



La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía informó que las labores iniciarán a las 22:00 horas del jueves y esperan concluir el sábado 16 de abril, cerca de las 21:00 horas.


Debido a que es un cierre total, se recomienda a los automovilistas evitar circular por la zona.


Personal de la Dirección de Vialidad y Tránsito permanecerá en el área, abanderando y orientando a los conductores para que utilicen vías alternas y evitar congestionamiento.


Los automovilistas que circulen por la avenida Venustiano Carranza de norte a sur, podrán tomar la Luis Mora al oriente, Bernardo Reyes al sur y Colón al poniente.


Mientras que los que transiten de sur a norte, deberán circular por Madero al oriente, después Bernardo Reyes al norte, hasta seguir su recorrido.


Se invita a los conductores a manejar con precaución, respetar a los oficiales, atender sus indicaciones así como los señalamientos viales.


Cabe señalar que los trabajos que se realizan en las vías del tren son ejecutados por parte de la Secretaría de Servicios Públicos en coordinación con la empresa Kansas City Southern.

#Monterrey #Vialidades

9 visualizaciones0 comentarios