Anuncia Clara Luz cierre de campaña en estadios de Sultanes



Porque ofrecerá un Gobierno accesible y con beneficios para todos, Clara Luz Flores Carrales anunció que su cierre de campaña será en el Estadio de Béisbol Monterrey, el próximo martes 1 de junio, con la presencia musical gratuita del grupo Intocable.



La candidata a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” señaló que trabajará para que todos los ciudadanos siempre puedan disfrutar de opciones que muchas veces solo son para unos cuantos.


“Hicimos un esfuerzo y hemos hecho la garantía que sea un Gobierno para todos y todas, sin que nadie se quede tras”, dijo.


“En mi Gobierno los beneficios y los privilegios que son para unos, van a ser para todos y todas.


“En mi cierre de campaña va a estar con nosotros Intocable para todos y todas, gratuitamente. Ese es el mejor ejemplo de cómo desde hoy nosotros hacemos el beneficio para todos y todas, y no solo para unos cuantos”.


Flores Carrales afirmó que, durante el evento, que iniciará a partir de las 18:30 horas, se respetarán las medidas y protocolos sanitarios para proteger a los asistentes.


Además, el acceso se realizará mediante sistema de boletaje, el cual se puede conseguir con los candidatos de la coalición, para garantizar la capacidad permitida.

#ClaraLuzFlores #Gubernatura #JuntosHaremosHistoriaenNuevoLeón

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Gobierno de Monterrey alista la apertura de las albercas de los cuatro parques acuáticos con los que cuenta el municipio. Los parques España, Tucán, Aztlán y Monterrey 400 se encuentran en la últim