Anuncia Benvenutti construcción de parques equipados y con internet en Apodaca



Parques de mejor calidad y equipados según las necesidades de cada colonia, es la propuesta que Marlene Benvenutti, candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Apodaca anunció a través de sus redes sociales.



Al realizar un recorrido por distintas áreas de esparcimiento en el municipio de Apodaca, la abanderada albiazul señaló la falta de mantenimiento y malas condiciones en la que se encuentran.


Mencionó que durante su administración las plazas y parques serán una extensión de cada hogar, en donde podrán convivir y hacer comunidad de forma segura.



"Los parques son una extensión de nuestra casa, merecemos espacios seguros en donde podamos hacer comunidad. Durante mi administración como alcaldesa, vamos a equiparlos con la infraestructura necesaria, juntos en cada colonia decidiremos cómo es que deben ser renovados, adecuándonos a sus necesidades.".


Benvenutti, detalló que dentro de sus planes gubernamentales contempla implementar el acceso gratuito a internet con la finalidad de promover la accesibilidad a información y herramientas que puedan ser utilizadas por estudiantes y familias completas.


"Estamos hablando de equipo completo, instalaremos puertos de conexión a internet, aparatos para hacer ejercicio y juegos infantiles. Además promoveremos el cuidado de medio ambiente, instalando contenedores con separación de residuos, plantando árboles nativos y césped", concluyó.


Por último reiteró que sus compromisos podrán ser evaluados por la misma ciudadanía y que en su

administración las cosas se van a hacer bien.


"Tu familia merece lugares públicos equipados y seguros. Es momento de pensar en un Apodaca diferente. Conmigo las cosas se van a hacer bien".

#MarleneBenvenutti

#Alcaldía #Apodaca #PANNuevoLeón

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Gobierno de Monterrey alista la apertura de las albercas de los cuatro parques acuáticos con los que cuenta el municipio. Los parques España, Tucán, Aztlán y Monterrey 400 se encuentran en la últim