Ante reapertura de actividades NL intensificará la vinculación laboral con 6 Ferias del Empleo



> Se ofertarán más de 10 mil vacantes a través de 500 empresas y negocios en el estado.


Con la finalidad de continuar impulsando el empleo de calidad e intermediar en el mercado laboral para favorecer la empleabilidad y la ocupación productiva, la Secretaría del Trabajo en el Estado realizará durante el mes de marzo diversas acciones en conjunto con empresas, municipios y la federación.



Durante el mes se desarrollarán 25 actividades para la vinculación laboral como la Feria de Inclusión laboral para Mujeres, la Feria Nacional y la Macro Feria del Empleo, así como: Talleres para Buscadores de Trabajo, Reuniones con Empleadores y Reclutamientos con Empresas.


Federico Rojas, Secretario del Trabajo destacó el incremento de oportunidades de empleo al llevarse a cabo la reapertura total de las actividades en el Estado.


“La reapertura de actividades sin duda traerá una gran oportunidad de empleos para la ciudadanía, en el mes de marzo tendremos 6 ferias con más de 10 mil vacantes, seguiremos sumando esfuerzos para que la ciudadanía encuentre rápido empleo y la reactivación económica se fortalezca” indicó.


Las Ferias del Empleo serán el 1 de marzo en Pesquería, el 15 de marzo la Feria Nacional del Empleo para la Inclusión Laboral de las Mujeres 2022, el 16 de marzo en Guadalupe, el 22 de marzo se realizará la Macro Feria de Empleo Nuevo León, el 29 de marzo en Juárez y el 30 de marzo en Salinas Victoria.


Durante estas ferias se contará con la participación de más de 500 empresas quienes ofertarán más de 10 mil vacantes para profesionistas en las áreas de contabilidad, administración, recursos humanos, diseño gráfico, ingeniería y gerencias de marca; así como experiencia en los rubros de atención a clientes, guardias de seguridad, recepción, limpieza, restaurantes, cocina, ventas departamentales, ayudantes generales, soldadores, cajeros, servicios de envíos y mensajería, entre otras.


Es importante llevar su currículum vitae y registrarse en el siguiente enlace https://cutt.ly/feriasdeempleo para más información sobre los procesos de vinculación laboral los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas en los municipios de Monterrey, San Nicolás, Escobedo, Guadalupe y Apodaca, al teléfono 8128598298, mediante redes sociales o en el correo bolsadetrabajo@nuevoleon.gob.mx

#NuevoLeón #Economía

4 visualizaciones0 comentarios