top of page

Ante onda gélida que se acerca, alista Juárez 4 albergues



Ante una intensa onda gélida que, de acuerdo con los pronósticos meteorológicos, azotará el Área Metropolitana este fin de semana, la Administración del municipio de Juárez está tomando medidas para apoyar a las personas vulnerables.

El Alcalde Francisco Treviño Cantú giró instrucciones a todos los cuerpos de seguridad y de auxilio para que se mantengan alerta, y habilitó albergues para las personas que requieran ayuda.


En estos albergues se proporcionarán alimentos calientes, cobijas y atención de primeros auxilios a quien busque un refugio por el intenso frío que podría llegar hasta los 3 grados bajo cero, según sitios especializados en meteorología.


Protección Civil de Juárez informó que uno de estos albergues se ubicará en la Subdelegación Municipal de la Colonia Coahuila y otro en la Casa Club Los Encinos, que se encuentra en la Colonia Los Encinos.


Otro más se ubicará en el Centro Comunitario América Unida, en la colonia del mismo nombre, y un cuarto albergue será habilitado en la Estancia para Adultos Mayores, de la Colonia Los Reyes.


Estas son algunas recomendaciones por parte de Protección Civil de Juárez que se deben de tomar en cuenta ante la onda gélida que pegará el fin de semana en el Área Metropolitana:


-Si vas a salir de casa, es muy importante cerrar válvulas de tanques de gas LP y de calentadores.


-Apagar las series de luces de tu pino de Navidad.


-Es muy importante abrigarte con gorro cálido, bufanda o pasamontaña, chaqueta, zapatos impermeables o térmicos, y guantes para tus manos.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page