top of page

Analiza San Nicolás conexión Juan Pablo II - La Aurora


Durante los últimos años, el congestionamiento vial en la Avenida Universidad y en la avenida Manuel L. Barragán ha ido en aumento, por lo que el Municipio de San Nicolás analiza diferentes medidas para tratar de minorizar la problemática.

Dado lo anterior, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, dio a conocer que se buscará revivir un proyecto de conexión de Juan Pablo II y La Aurora en las faldas del Cerro del Topo Chico que ayudaría a desfogar el Centro de San Nicolás.


"Hay un planteamiento específico al Gobierno del Estado para hacer la conexión del Anillo Periférico, el Anillo Vial que conecta Juan Pablo II con La Aurora", mencionó Carrillo Martínez.

Carrillo Martínez, señaló que dicho proyecto será presentado de manera formal como parte de una solución para la sobre carga de Universidad y Barragán.


"Este proyecto ya presentado es de orden estatal", puntualizó.


Asimismo, detalló que la obra está conformada por 800 metros de construcción para conectar dichas arterias.


"Son escasos 800 metros que hay que hacer conexión", añadió.


Por último, reconoció que la problemática del tráfico se incrementó en Universidad y Barragán debido a la falla en las estaciones elevadas de la Línea 2 del Metro, a la par que lamentó que no haya existido tiempo para planear una estrategia tan complicada como la que ahora enfrentan, pero dijo que esta consciente de que se trata de un cierre urgente por el rriesgo.

#DanielCarrillo #SanNicolás #Vialidades

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page