Analiza Gobierno de Monterrey apertura de albercas municipales




Una vez que las autoridades de salud en el estado dieron luz verde para la actividad en albercas públicas, el Gobierno de Monterrey inició hoy con el análisis y preparación para la próxima apertura de sus parques acuáticos.



Debido a que los sistemas de filtrado del agua, las bombas y demás equipamiento ha estado en desuso durante un año por la contingencia de salud provocada por el COVID-19, y se deberá someter a un mantenimiento general en cada uno de los cuatro balnearios municipales.


Éstas acciones, la instalación de filtros sanitarios y la logística para el ingreso de la cantidad de personas permitida se estará organizando en éstas semanas.



La Administración municipal avisará con tiempo a la ciudadanía la fecha y horarios de la apertura de sus áreas acuáticas en los parques España, Tucán, Aztlán y Monterrey 400, lo cual tendrá lugar una vez solventadas todas las medidas de seguridad para los usuarios.


Por el momento, el acceso a las áreas verdes de éstos parques sigue abierta de forma gratuita y desde hoy, el horario será de seis de la mañana a las 21 horas.

#Monterrey #Apertura #Albercas #COVID19

2 visualizaciones0 comentarios