Alista SN obras para la ciudadanía



Con el objetivo de brindarle a la ciudadanía mejores espacios, el Municipio de San Nicolás inició con una serie de proyectos que beneficiarán a transeúntes, ciclistas y automovilistas.





El Alcalde Nicolaíta, Daniel Carrillo Martínez, explicó que en primera instancia se reconstruira toda la carpeta asfáltica de la avenida Popocatépetl en la colonia Las Puentes.


"Vamos a reconstruir más de quinientos metros de la carpeta asfáltica dejando una calle completa, bonita y comoda", mencionó Carrillo Martínez.


Asimismo, recordó que en la administración anterior ya se había acondicionado el lugar con un andador peatonal, por lo que la zona quedaría en las mejores condiciones de movilidad.


En tanto, en la colonia Fresnos del Lago se le dará mantenimiento a la carpeta asfáltica de diferentes calles.


"Este año estaremos revisando el estado físico de las calles, quisimos meternos a todas aquellas que tenían una fractura interna y que tenían un deterioro mayor", detalló.


"Estamos empezando en Fresnos del Lago, pero así en más de treinta colonias también hemos iniciado los trabajos", puntualizó.


Por último, explicó que en Lomas del Roble se encuentran realizando un parque lineal sobre la avenida Manuel M. Ponce, el cual contará con una vitapista y mobiliario urbano para beneficio de los asistentes.

2 visualizaciones0 comentarios