Ahora alega que reducción de agua es por falla de la CFE; Agua y Drenaje



Informativo365 / Coco Ordaz


Después de dejar varias horas sin suministro de agua y reducción del líquido a cientos de colonias de municipios de Nuevo León, la paraestatal justificó que ahora fue por un problema de la Comisión Federal de Electricidad.



A través de sus redes sociales, Agua y Drenaje aseguró que, debido a una falla en la línea de las instalaciones de CFE, se detuvo el bombeo de agua afectando a los municipios de Escobedo y San Nicolás, pero el problema fue generalizado en la zona metropolitana.


En las últimas dos semanas, se ha agravado la escasez de agua en la entidad, sin embargo, la dependencia estatal a justificado que se debe principalmente a reparaciones de tuberías, por el incendio en un sistema eléctrico y que incluso ahora, fue por un problema de la CFE, aunque estas excusas se contraponen con la respuesta que otorga a los reportes que realizan los usuarios en las redes.


“Buen día, debido al alto consumo, se están bajando los niveles de los tanques. Trabajamos en traspasar agua de un tanque a otro para equilibrar sus niveles y tener suficiente abasto de agua. Agradecemos de su comprensión y participación economizando el uso del agua, esperamos restablecer el servicio lo más pronto posible”, se lee en una de las más recientes publicaciones de la paraestatal en respuesta a la queja de una usuaria que posteó “seguimos sin agua en Las Hadas hasta cuándo”.


Cabe recordar, que el pasado 17 de enero, el gobernador Samuel García, en entrevista concedida a una televisora loca, descartó cortes en el servicio de agua e incluso garantizó el abasto del líquido a los neoloneses para los próximos años.

#AguayDrenaje. #CFE

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo