Agua de arrayán | Llega a inspirar al público cinéfilo


La película Agua de Arrayán, ópera prima de Juan Pablo Palomera y Alejandro Robles Gil, productor y director, respectivamente, llega este jueves 24 de marzo a las salas de cine con el sello de Cinépolis Distribución.





Tras cuatro años de espera, la producción independiente cumplirá su sueño de mostrarse en las pantallas grandes con el estreno en las salas de cine mexicanas.


Con el tema de una tradición católica de aproximadamente 300 años, que consiste en peregrinar desde diferentes puntos del país hasta llegar a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Talpa, en Jalisco, el filme espera a los espectadores.


El elenco está conformado por personalidades de la televisión, el cine y el teatro en México, a quienes el actor Eugenio Bartilotti ayudó a contactar para enriquecer la producción y que la película fuera aún más atractiva.


Aparecen en la pantalla, de manera especial, José Carlos Ruiz, Amaranta Ruiz y Roberto Espejo. También se incluye a Itatí Cantoral, Lucía Guilmáin, Eduardo Santamarina, Alberto Estrella, Michelle Rodríguez, Olinka Velázquez, Montserrat Marañón, Daniela Luján, Raúl Orvañanos, Marco Orozco, Rocío Tamez, Isaac Ledezma, Martha Coralia Manterola y Sebastián Robles Gil.


La sinopsis plantea que, luego de un hecho desafortunado, un padre de familia emprende el recorrido de la ruta del peregrino rumbo a Talpa, en busca de un milagro y hallar las respuestas que le den un nuevo sentido a su vida por medio de la fe.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo