top of page

Agrede a su pareja porque le pidió para la renta


fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que se molestó porque su mujer le pidió dinero para pagar la renta, en el Centro de la Ciudad.

El presunto fue identificado como Lubni Ramsés P., de 25 años de edad, quien fue detenido a las 02:30 horas, en Tapia y Escobedo en el Centro de Monterrey.


Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia, cuando observaron que una mujer salía corriendo de su domicilio y les hacia señas para que la ayudaran.


Los oficiales se aproximaron para ayudar a la víctima de 25 años de edad, quien les mencionó que su pareja con quien tiene cinco años viviendo en unión libre, la acababa de agredir.


Ante este señalamiento, los policías procedieron a detener al presunto, para iniciar las indagatorias.


La mujer, quien también es originaria de Veracruz, dijo que todo empezó por que ella le pidió dinero para pagar la renta y comprar la despensa, lo que provocó el enojo del presunto, agrediéndola en varias ocasiones.


Cabe señalar que también presentaba una herida de consideración en la frente la víctima.


El masculino fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page