Agilizará y ampliará David de la Peña red de recolección de basura en Santiago

Dado que uno de los servicios públicos de mayor exigencia y demanda de los vecinos es y será la recolección de basura, David de la Peña Marroquín, candidato a la alcaldía de Santiago por la Coalición Va Fuerte por Nuevo León, adelantó que en su administración agilizará y ampliará la red de este servicio.

El candidato de la coalición entre el PRI y PRD explicó que la frecuencia de paso de los camiones de basura será más ágil y también ampliará el número de comunidades y colonias para dar certeza, tranquilidad, pero sobre todo, calidad de vida a los santiaguenses. Adicionalmente, De la Peña afirmó que también se estarán adquiriendo nuevas unidades de camiones de la basura para garantizar a los colonos un servicio de excelencia. "Para lograr este propósito, tengo planeadas tres acciones: "Vamos a incrementar la frecuencia de paso de los camiones recolectores; incrementaremos el área de cobertura en las colonias para que ninguna se quede sin el servicio; vamos a adquirir unidades nuevas para mejorar con ello este servicio", indicó el priista. Por último, concluyó que bajo su gestión Santiago será un municipio limpio y ordenado, sin embargo, pidió la colaboración de la gente para no fomentar los tiraderos clandestinos ya que el servicio estará garantizado a todas las zonas de casa-habitación, industria y todo aquel giro que sea de responsabilidad municipal. "Que no les quede duda alguna, durante mi gobierno Santiago será un municipio limpio y ordenado por eso le pido a la gente su ayuda para que deposite la basura en su lugar y no genere tiraderos clandestinos que se convierten luego en focos de infección e insalubridad", apuntó.

#DaviddelaPeña

#Alcaldía #Santiago #VaFuerteporNuevoLeón

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Gobierno de Monterrey alista la apertura de las albercas de los cuatro parques acuáticos con los que cuenta el municipio. Los parques España, Tucán, Aztlán y Monterrey 400 se encuentran en la últim