Agiliza Drive Thru vacunación en Monterrey




Este martes 21 de diciembre arrancó con éxito el módulo Drive Thru para la aplicación del refuerzo contra el Covid-19 a los adultos mayores de 60 años.



El tiempo promedio para aplicar la dosis fue de entre 10 y 15 minutos para los ciudadanos que acudieron hoy al estacionamiento de la Arena Monterrey.


Gracias al operativo implementado por el Gobierno de Monterrey en coordinación con el Estado y la Federación se lograron agilizar los tiempos de atención.


No se registró congestionamiento vehícular y hubo fácil acceso para la aplicación de la dosis, tanto en el módulo Drive Thru, como de forma peatonal.



Personal del DIF Monterrey, así como Policía y Tránsito, y elementos del Estado y la Federación estuvieron brindando apoyo y orientación a los ciudadanos.


Se estima que del 21 al 23 de diciembre -tiempo que durará esta jornada de vacunación- se puedan aplicar alrededor de 35 mil dosis de Astra Zeneca.


Mañana, la aplicación del refuerzo contra el Covid-19 para los adultos mayores continuará de las 08:00 a las 16:00 horas en el estacionamiento de la Arena.


Se recuerda a los ciudadanos que el acceso es por la avenida Francisco I Madero.


A la población se le exhorta a realizar su pre-registro en el siguiente enlace: mivacuna.salud.gob.mx, antes de acudir al módulo de vacunación.


Lo anterior, con el objetivo de volver más expedito el proceso de inoculación.


5 visualizaciones0 comentarios