top of page

Afectan fugas de Agua y Drenaje a carpeta asfáltica en San Nicolás


Las condiciones de la red de agua potable en diversos puntos de San Nicolás han producido una serie de fugas que, además de causar molestias a los vecinos de varias zonas de la Ciudad y provocar desperdicio del vital líquido, han dejado graves daños a la carpeta asfáltica en algunos sectores del municipio.

Diversos reportes hechos a la paraestatal revelan los daños que han provocado las fugas de agua, debido en su mayoría, a la antigüedad de las tuberías de la red Nicolaíta de la empresa Agua y Drenaje de Monterrey.


Uno de los puntos donde se ha registrado mayor número de quejas por los problemas causados tanto a peatones, como a automovilistas, es el cruce de Churubusco y Ruiz Cortines, en la Colonia Industrias del Vidrio, donde se forman grandes lagunas de aguas residuales provenientes de un registro del cual brotan, e inundan el lugar.

Los vecinos de Hacienda Los Morales también se han visto afectados recientemente por una fuga de agua recurrente que se presenta en Avenida Unión casi en su cruce con la calle De Los Pinos.


En este punto, la tubería “tronó” y reblandeció el material del subsuelo, provocando hundimientos en el pavimento y emanando agua potable que corre a lo largo de esta arteria y otras calles aledañas al punto de la fuga.


Los residentes de la zona hacen un llamado a Agua y Drenaje de Monterrey para que acuda a realizar las reparaciones pertinentes que eviten que esta problemática se vuelva a presentar y que una vez que vayan y reparen la fuga, dejen la carpeta asfáltica en las condiciones que se encontraba antes de que se registrara el desperfecto.

8 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page