top of page

Adelantan Navidad a niñas y niños de Monterrey



Oficiales de Policía y Tránsito llevan juguetes y dulces a colonias de la ciudad


Cargados de juguetes y golosinas, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey adelantaron la navidad a las infancias de diferentes colonias de la ciudad.

En dos actividades diferentes, integrantes de Policía y Tránsito salieron a las calles a brindar alegría y regalos, como parte del espíritu navideño.


Los elementos acudieron a colonias como Hidalgo, Niño Artillero, Estrella y Hogares Ferrocarrileros, acompañados de los oficiales de Tránsito quienes portaban el traje de Santa Claus.

El Comandante Jorge Alberto Vázquez Valenciano, Coordinador de Grupos de Apoyo de la Policía de Monterrey, dijo que esta actividad ya se volvió costumbre.


"Ya es una tradición para nosotros acudir en estas fechas a diferentes colonias para brindar un poco de alegría a las familias y regalar juguetes", expresó.


Por separado, personal de la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey acudió a colonias como Periodistas de México y La Alianza, para llevar regalos y dulces.

Gerardo Gloria Juárez, Director de Vialidad y Tránsito de Monterrey, estuvo presente en la entrega de juguetes.


“Traemos el acercamiento de los oficiales que andan vestidos de Santa Claus, también a la mascota, que es Regio León, para darle un poco de alegría a los niños”, dijo.


Antes de la repartición de los juguetes, Gloria Juárez hizo una dinámica con los infantes sobre consejos de cultura vial para cuidarse cuando crucen la calle.


El personal de la Dirección de Vialidad y Tránsito se organizó y reunió juguetes y dulces para repartirlos entre los niños y niñas de escasos recursos.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page