top of page

Acuden más de 90 mil a Feria 2023 “Ahora nos Divertimos Juntos"



Más de 90 mil usuarios asistieron a las actividades recreativas gratuitas, organizadas por el Gobierno de Monterrey para las vacaciones de primavera en tres parques públicos.

La Feria 2023 “Ahora nos Divertimos Juntos” ofreció espectáculos infantiles y musicales, juegos mecánicos y de destreza, inflables y muchas otras atracciones.


Se realizó con el fin de brindar a las familias una opción para la convivencia y la recreación, de manera accesible, cercana y sin costo, durante las primeras dos semanas de abril.

Por segundo año consecutivo y ante la crisis hídrica que afecta a la entidad, se determinó cancelar la temporada acuática en las albercas municipales.

Debido a esto, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, el Gobierno de Monterrey ofertó la Feria del 2 al 16 de abril en los Parques Aztlán, Tucán y España.


Las familias disfrutaron de juegos como bochos mecánicos, sillitas alpinas, el dragón, y otros. También se ofrecieron atractivos como la pared de escalar, puentes colgantes, tirolesa, y juegos de destreza.

Desglose de asistencia por área:

Parque Aztlán 55,238

Parque Tucán 18,568

Parque España 17,262

Total: 91,068

#Monterrey #AhoraNosDivertimosJuntos

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page