top of page

Acude Adrián de la Garza a diálogo industrial de Xóchitl Gálvez



El candidato a la Presidencia Municipal de Monterrey por la coalición que conforman el PRI, el PAN y el PRD, Adrián de la Garza Santos, acudió este viernes al diálogo que sostuvo en esta ciudad con representantes de la industria, Xóchitl Gálvez.

La abanderada de la misma alianza “Fuerza y corazón por México” para la Presidencia de la República, visitó Monterrey para hablar sobre finanzas y desarrollo económico con los integrantes de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León que cuenta con 4,300 socios.


Al evento también asistieron los consejos de otras agrupaciones privadas como la CANACO, CANADEVI, COPARMEX, CAPROVI, Consejo Cívico y otros organismos empresariales.

De la Garza Santos recibió en Cintermex a la aspirante presidencial y luego escuchó sus propuestas para el combate a la pobreza, la seguridad, el nearshoring y otros aspectos del desarrollo económico para el país.


Posteriormente, hizo el tradicional “pegoteo”, esta vez en el cruce de las avenidas Gonzalitos y Enrique C. Livas, donde los automovilistas detenían sus vehículos para saludarlo, solicitarle una foto, y desearle éxito el día de las elecciones.

#Info365 2024,🗳️

9 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page