top of page

Abrirá Escobedo puertas de Divertiparque, invitan a refrescarse en este verano



Para la diversión de las familias, y para que aminoren el impacto que generan las altas temperaturas registradas en la Ciudad, el Municipio de Escobedo abrirá las puertas del Divertiparque a partir de este fin de semana.

Debido a la pandemia de Covid-19 y aunado a la crisis hídrica que azotó a la entidad, el Gobierno Municipal cerró el Divertiparque en los últimos tres años, pero ahora la temporada acuática comenzará a partir de este sábado 24 de junio.


Este espacio cuenta con un área de chapoteadero, una alberca de olas, una semiolímpica y otra más con tobogán, además de diversos juegos acuáticos. 

La entrada es de 25 pesos para quienes vivan en Escobedo, para personas externas el boleto de acceso es de 45 pesos, que incluye todas las atracciones acuáticas del parque. 


El horario de servicio es de martes a domingo de 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.


Las familias pueden ingresar alimentos, únicamente se tiene prohibido el acceso de bebidas alcohólicas, contenedores de vidrio y cuchillo u objetos con filo. 


Protección Civil de Escobedo recomienda a los asistentes ante esta ola de calor mantenerse hidratados, no exponerse directamente al sol, y colocarse continuamente bloqueador solar. 


Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a no entrar inmediatamente a las albercas tras ingerir alimentos, sino esperar hasta 45 minutos. 


Se pide también ducharse antes de entrar a las albercas, no dejar a los niños sin supervisión y priorizar el uso de flotadores,


Para evitar accidentes, es indispensable tener precaución con los bordillos, escaleras y toboganes que pueden ser resbaladizos.





2 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page