top of page

Abre Escobedo circulación al norte de Carretera a Monclova de



La circulación al norte de la Carretera a Monclova, en su tramo de Colombia a Libramiento quedó reabierta, con estas acciones el Gobierno de Escobedo brinda a los automovilistas un traslado sin más contratiempos. 

El Alcalde Andrés Mijes, junto a Martiniano Rueda, Secretario de Obras Públicas fueron los encargados de reabrir el tramo carretero recién remodelado, concluyendo así la primera etapa de los trabajos provisionales que se realizarán en la Carretera a Monclova. 


“Queremos darles está buena noticia que ya abrimos, de que ya pueden circular con mayor rapidez y velocidad”.

“Esta superficie de rodamiento es para que los camiones y los vehículos puedan circular sin mayor problema”, expresó el Edil a través de un video en vivo.


Al supervisar los trabajos realizados en esta zona, Mijes refirió que esta obra viene a representar un paso importante en la mejora de la movilidad de la Ciudad. 


“Es un mantenimiento temporal y aquí estamos en este tramo de la Carretera a Monclova abriendo el tráfico con estos trabajos provisionales, viene agilizar el tráfico y que haya menos problemática con el paso por esta zona”, señaló.


Con esta acción, la Carretera Monclova en su tramo entre Libramiento y Colombia quedo abierta a ambos sentidos, trayendo de inmediato traslados en menos tiempo. 


Estos trabajos, que corresponden a la modernización del Distribuidor Triángulo Norte, donde se estima colocar concreto hidráulico en la Carretera a Monclova, entre Libramiento Noreste y Carretera a Colombia.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page