top of page

A TRAVÉS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO, PATRICIO LOZANO INAUGURA MÁS ESPACIOS PÚBLICOS


Autoridades de Pesquería encabezados por el alcalde, Patricio Lozano, inauguraron una nueva plaza en el sector Pisa, en la colonia Valle de Santa María. Esta obra fue votada y seleccionada por los ciudadanos a través del presupuesto participativo.



Integrantes del Comité Ciudadano agradecieron al alcalde por promover la iniciativa y por realizar las obras que aprovecharán los vecinos de la colonia. 


“Es un proyecto que nos gustó mucho, nos damos cuenta de que los niños tienen más seguridad para venir a jugar, le agradecemos a nuestro alcalde por habernos escuchado”, expresó integrante del comité. 



Por su parte, el edil agradeció a los vecinos por su paciencia para tornar la obra y por la participación de los ciudadanos para lograr estos grandes proyectos. 


“Esto es un cumplido, y lo que se cuida nos dura mucho, así que a cuidar nuestros espacios públicos para disfrutarlos por mucho tiempo”, dijo el alcalde.


Las nuevas plazas cuentan con juegos infantiles, aparatos de ejercicios, canchas, corredores, bancas y luz led para el disfrute de todas las familias. En los próximos días se espera la inauguración de más espacios de recreación.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page